domingo, diciembre 4, 2022

Cae un sujeto por el caso de jóvenes asesinadas en La Lima

Leer más...

La Policía inició con la recolección de videos de cámaras de seguridad que captaron todo el recorrido que realizaron los criminales en su huída tras abandonar la escena

Una persona fue requerida este lunes para efectos de investigación en el caso de las dos jóvenes asesinadas en La Lima, Cortés, al norte de Honduras.

Las autoridades confirmaron este día que tras el violento hecho, que cobró la vida de Cinthia Carolina Castañeda y Génesis Cerrato la madrugada del domingo, se ha realizado el levantamiento de indicios y se ha seguido con una serie de diligencias investigativas.

Entre las acciones emprendidas por la policía, en el caso que conmociona a La Lima, está la recolección de videos de cámaras de seguridad que captaron al taxi en el que se conducían los sicarios.

Adicionalmente, detallaron que no solo se recopilaron los videos de la colonia Los Profesores, sino de todo el recorrido que realizaron los criminales en su huída tras abandonar la escena del crimen.

Como se recordará los perpetradores, tras asesinar a disparos a las jovencitas, de 20 y 23 años, esta última madre de dos niños y con tres meses de embarazo, conducían un vehículo con registro de taxi, mismo que quedó grabado tras el crimen.

Se realizan entrevistas a las personas que estuvieron presente en la fiesta (de donde venían las jóvenes) en aldea San Juan de La Lima y de ahí se espera además obtener resultados positivos.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

José Manuel Matheu: Falta de medicinas y de pago son excusas

Si un paciente se muere por falta de medicinas es porque ya le tocaba, sobre los pagos a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img