domingo, diciembre 4, 2022

Embajada de EE. UU. reabrirá citas para visas B1 y B2 de turistas

Leer más...

El sistema de citas para visas B1 y B2 de turistas será reactivado, según anunció la embajada de Estados Unidos.

La embajada de Estados Unidos en Honduras reabrirá el sistema de citas para visas B1 y B2 de turistas, documento de mucha importancia para algunos ciudadanos, y que había sido suspendido como efecto colateral a la propagación de la pandemia del COVID-19.

La reactivación de dicho sistema fue dado a conocer por esta representación diplomática acreditada en Tegucigalpa, mediante una publicación que la embajada de Estados Unidos realizó en su cuenta oficial de Twitter.

“El consulado abrirá citas adicionales para visa de turista B1/B2. Se les dará prioridad a aquellos afectados por las cancelaciones durante la pandemia para el período del 14/marzo/2019 al 30/abril/2021. Comuníquese al support-honduras@ustraveldocs.com o al +504-2244-9540”, señala el aviso.

A tal efecto, los solicitantes elegibles recibirán las correspondientes instrucciones por medio de sus correos electrónicos, para ello deberán ingresar a su perfil en www.ustraveldocs.com, esta representación diplomática también informa que para solicitar una nueva fecha de cita deberá completar todos los pasos indicados en su perfil.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

José Manuel Matheu: Falta de medicinas y de pago son excusas

Si un paciente se muere por falta de medicinas es porque ya le tocaba, sobre los pagos a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img