miércoles, noviembre 30, 2022

Xiomara Castro inaugura programa de la Red Solidaria en Copán

Leer más...

Al inaugurar el programa de la Red Solidaria en Copán, la presidenta Xiomara Castro, afirmó hoy que se propone “devolverle la dignidad al pueblo” con un gobierno solidario, humano y democrático.

La titular del Ejecutivo se hizo acompañar del secretario privado presidencial, Héctor Manuel Zelaya; la ministra de la Red Solidaria Edith Figueroa; Olga Lydia Díaz, titular del Programa de Acción Solidaria (Proasol) y Erlyn Menjívar, presidente del rescatado Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa).

“No les voy a fallar, les voy a cumplir, estoy dedicando todo el tiempo que sea necesario para reconstruir esta Patria, para que cuando hablen de los hondureños y de Honduras nos sintamos orgullosos de ser quienes somos”.

Destacó la presidenta Castro que “cuando hay gobernantes que vuelven sus ojos al que realmente lo necesita es cuando comienza la bendición de Dios”. “Si hay algo que me caracteriza es la palabra, cuando yo la empeño la cumplo, doy la vida, y mucho más cuando esta palabra se le da a este pueblo sacrificado”, concluyó la presidenta.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

José Manuel Matheu: Falta de medicinas y de pago son excusas

Si un paciente se muere por falta de medicinas es porque ya le tocaba, sobre los pagos a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img