Continuará durante el 2023 el subsidio de la energía eléctrica a las personas que consumen menos de 150 kilovatios por hora
El secretario de Energía, Erick Tejada, informó este jueves que los abonados de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) tendrán una rebaja que podría rondar entre el 5 y 6 %en su factura a partir del próximo mes de enero.
Entre tanto, los productores de energía consideran que el mayor impacto que pueden obtener los hondureños en su recibo el próximo año dependerá del subsidio, que de la revisión de tarifas.
El subsidio
Asimismo, el Gobierno anunció que continuará durante el 2023 el subsidio de la energía eléctrica a las personas que consumen menos de 150 kilovatios por hora.
Señaló que más de un millón de familias son beneficiadas con la medida de subsidio aplicada desde el presente año. En ese sentido, en el diario oficial La Gaceta salió publicado la continuación del subsidio de la energía eléctrica para el año próximo de 2023.