sábado, julio 13, 2024

Partido Liberal: ‘Reforma tributaria atenta contra empleos y economía’.

Leer más...

La bancada del Partido Liberal calificó este miércoles a la propuesta Ley de Justicia Tributaria como atentatoria contra la generación de empleo y la economía en Honduras.

A través de un comunicado, firmado por diputados liberales, establecieron que no consideran oportuno apoyar el contenido del anteproyecto de ley, que este día llegó al Congreso Nacional tras ser aprobado en Consejo de Ministros.

«El borrador de la Ley de Justicia Tributaria que circuló lo hemos estudiado y no consideramos oportuno el apoyo en vista de que va en detrimento de empleos y la economía», manifestaron los diputados liberales.

Añadieron que «usarán sus votos en este Congreso Nacional para ayudar a resolver los problemas de trascendencia en las familias hondureñas».

La bancada del Partido Liberal señaló a algunos diputados de Libertad y Refundación (Libre), que tiene 50 diputados, Y añadieron: «¿Será acaso la agenda de ellos distinta a la nuestra de colaborar con el desarrollo de nuestro país, generar empleo, disminuir el número de hondureños en pobreza y frenar la migración?»

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Gobierno costarricense cerró la cárcel en Isla San Lucas por el costo que generaba al país.

Este tipo de proyectos ha sido adoptado anteriormente en otros países, solo para ser abandonado posteriormente debido a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img