Según SESAL realizaran labores de fumigación en varias colonias capitalinas a través de la Región Sanitaria Metropolitana del Distrito Central.
Para este jueves y mañana viernes los sitios de fumigación son: Colonia Hato de Enmedio, Colonia Las Crucitas, Colonia Torocagua y Colonia Las Mercedes.
Las autoridades de SESAL, piden la colaboración de la población para que abran las puertas a las cuadrillas de Salud, para que puedan realizar su labor y luchar contra el dengue.
Además, las autoridades sanitarias piden continuar con las medidas de prevención como limpiar pilas, solares baldíos y limpiar todos los recipientes que contienen agua y tapar pilas y recipientes de agua almacenada.
De igual forma, se recomienda que a los primeros síntomas se busque atención médica y no se automedique, particularmente a los niños.