viernes, julio 19, 2024

Movimiento de jóvenes “Unidos por Honduras” llama a marchar mañana

Leer más...

Los jóvenes invitaron a la marcha durante un plantón en las inmediaciones de Casa Presidencial, la marcha comenzará a las 9:00 de la mañana frente a la UNAH, en Tegucigalpa.

El movimiento juvenil “Unidos por Honduras” invitaron a los hondureños a marchar mañana en contra de los “abusos del partido de gobierno, Libre, y los intentos por desestabilizar la democracia y las libertades de todos los hondureños”.

Al mismo tiempo, rechazaron contundentemente, todo tipo de violencia en contra de las diferentes fuerzas políticas de la oposición.

También recordaron que en el pasado formaron parte del movimiento de las antorchas que fustigó al gobierno del expresidente Juan Orlando Hernández.

Asimismo, se pronunciaron en contra de todas las formas de corrupción, la impunidad, el narcotráfico y pidieron a la población no ser indiferente ante la convocatoria.

“Esta es una lucha por Honduras, por lo que pedimos que nos despojemos de los intereses particulares y busquemos la unidad”, recalcó el grupo recordando a la vez que la marcha comenzará a las 9:00 de la mañana frente a la UNAH, en Tegucigalpa.

PSH se unirá a la marcha convocada para este sábado 11 de noviembre.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img