domingo, junio 23, 2024

Vehículo militar Humvee agarra fuego, pertenece al destacamento de Palmerola. 

Leer más...

Vehículo militar blindado agarra fuego en CA-5

Vehículo militar blindado agarra fuego en CA-5
Por la rápida acción policial y el uso del camión cisterna, el incendio del Humvee fue controlado y extinguido en cuestión de minutos.

 

COMAYAGUA, Comayagua. El vehículo militar blindado se prendió en llamas ayer en la carretera del norte o CA-5, pero el apoyo de policías de carretera que pararon un camión cisterna cargado con agua para apagar el fuego, evitó que se quemara por completo, a la altura de El Rodeo, Comayagua.

El siniestro del Humvee fue reportado a las 8:00 de la mañana, cuando las patrullas de carretera notaron la presencia de humo y llamas provenientes del vehículo.

Varios agentes de la Policía Nacional actuando rápidamente detuvieron un camión “pipa” lleno de agua que transitaba por la vía y solicitaron la colaboración del conductor para utilizar el líquido del contenedor en las labores de extinción del fuego.

Con esa acción se evitaron así mayores daños al vehículo y posibles incidentes adicionales en la carretera. Ayer tarde trascendió que el Humvee pertenece al destacamento militar de Estados Unidos, en la base de Palmerola.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img