San Pedro Sula, Honduras.
Tras dos años sin Feria Juniana por la pandemia, los más de 600 expositores de Campo Agas y Expocentro tienen grandes expectativas de poder reactivar sus ventas durante estos 10 días de celebración por el 486 aniversario de fundación de la ciudad.
El Campo Agas cuenta con más de 300 expositores comerciales nacionales y de otros países de la región.
Quienes visiten la 54 exposición ganadera, agrícola, comercial e industrial podrán encontrar
productos de limpieza, maquinaria, básculas electrónicas, zapatos, camisetas con dibujos
animados, monederos, artesanías, llaveros, botas, sombreros, fajas de cuero, accesorios de acero, dulces típicos de El Salvador, productos de la canasta básica, pinturas, tenis, joyería, electrónica, jabones artesanales, plantitas y adornos de jardinería, panadería, salsas, entre otros.
Además, hay más de 25 bares y restaurantes.
El valor de la entrada general es de L50.
Hoy es el tradicional desfile hípico a las 12:30 pm, saliendo desde Keymart en la tercera avenida, subiendo por la primera calle hasta llegar a City Mall.
Entretenimiento
Mientras que Expocentro abrió ayer a las 2:00 pm tras un acto de inauguración en donde
autoridades de la Cámara de Comercio de Industrias de Cortés (CCIC), acompañadas por
representantes de la alcaldía y el Gobierno, dieron a conocer las actividades de la Expo Juniana 2022.
La pequeña, mediana y gran empresa están presentes en el lugar ofreciendo diversidad de
productos. También este año hay participación de expositores internacionales como México,
Colombia y Centroamérica.
En la Plaza del Sabor durante los 10 días habrá conciertos y comidas típicas, y
en el área de juegos mecánicos y la Plaza Familiar habrá mucha diversión para los pequeños.





