domingo, marzo 3, 2024

Progreseño muestra cómo pasar casetas sin pagar peaje

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Los Progreseños no claudican ante el cobre del peaje y hasta videos tutoriales están preparando y subiendo a las redes para mostrar cómo pasar por las casetas de peaje sin pagar un peso.

Entre los que más se han compartido en las redes sociales, circula el video que grabó un joven con su celular en el que explica claramente qué pasos seguir para atravesar las nuevas casetas libremente.

“No vayás a pagar, esto es un robo, es absurdo este cobro”, con esa frase abre el video.

“Tranquilo, te relajás. Mirá el peaje, visualizá a los muchachos… No te van a hacer absolutamente nada”, continúa el progreseño mientras se aproxima a las casetas.

Frente al carro del joven que filma, se puede notar que un carro tipo turismo está a punto de pasar sin haber realizado el pago.

“Mirá al de enfrente: el no quiso pagar. Lo van a tener 3 segundos ahí”, explica.

“Entonces venís vos… podés ir despacio si querés, no tienen derecho a hacerte nada. Te vas de un solo en la caseta”, comenta mientras avanza hacia la tranca.

Enfoca a la mujer encargada de cobrar y dice “no te va a hacer nada y te pegás acá ve y esperás. No tenés que pagar peaje. Este cobro es injusto”, agrega mientras pega su automóvil lo más cerca posible a la tranca de la caseta.

“No tenga miedo de pasar sin pagar peaje”

Un par de segundos después y la tranca se levanta sin necesidad de haber pagado.

“Mirá, ¿viste qué sencillo es? Así que no tenga miedo, progreseño, tenemos que luchar, no nos dejemos quitar este derecho que tenemos de la libre circulación. Si no lo peleás, si no lo luchás… te lo van a quitar”, dice el joven.

El joven que filma el video y aparece en todo momento en pantalla concluye con el siguiente mensaje:

“Te hago este video para que mirés que no te van a hacer absolutamente nada”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Cinco mandatarios de izquierda a Reunión en la VIII Cumbre de la Celac

La Celac fue creada al amparo del hoy fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. Tegucigalpa, Honduras Los presidentes de Brasil (Luiz Inácio...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img