viernes, febrero 23, 2024

Juan Orlando Hernández sigue sin admitir que aceptará candidatura

Leer más...

El presidente Juan Orlando Hernández afirmó este martes que no ha aceptado ninguna candidatura presidencial en el Partido Nacional.

Esta versión fue divulgada por la sala de prensa de Casa Presidencial este día.

Al respecto, el mandatario dijo: “quiero dejar claramente establecido el día de hoy: yo no he aceptado una candidatura del Partido Nacional (PN) como se ha dicho en algunos medios de comunicación”.

Hernández, añadió que en ese contexto les decía a los diputados y líderes del PN que va llegar el momento de hablar de temas de candidaturas y temas políticos.

Esta noticia se dio después de que el diputado nacionalista, Antonio Rivera Callejas, anunciara la inscripción de Hernández.

En ese sentido, Callejas anunció que el 11 de noviembre, el Partido Nacional procederá a inscribir la precandidatura presidencial del actual gobernante.

Rivera Callejas, aclaró que dos movimientos internos de ese partido político estarían llevando a Hernández como precandidato a la presidencia.

Pero, si el Monarca se inscribe serían tres movimientos los que participarían, según expresó Callejas.

En ese sentido, el mandatario subrayó que en la reunión realizada el lunes con diputados y líderes del partido “les reiteré que mi mejor contribución a Honduras, a la imagen del Partido Nacional, es hacer el mejor Gobierno posible, y para eso tenemos que seguir impulsando los cambios y haciendo las cosas que no se habían hecho antes”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Piden al Congreso aprobar la Ley de Empleo Tempora

Sectores económicos y políticos solicitan retomar el tema en el Congreso Nacional. Tegucigalpa Diversos sectores instan a los diputados del Congreso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img