jueves, julio 7, 2022

Según Tito Asfura, la prioridad de los Nacionalistas es la candidatura de JOH

Leer más...

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, expresó el fin de semana que analiza ir por un segundo período consecutivo como jefe edilicio de la capital hondureña, sin embargo dejó claro que la prioridad de los nacionalistas es la reelección del actual presidente Juan Orlando Hernández.

En relación a su postulación para seguir al frente de la comuna capitalina, Papi a la orden -como se le conoce al edil – pronunció que “Dios dirá, estamos trabajando y haciendo lo mejor que se puede con los impuestos, invirtiéndolos de la mejor manera posible. Vamos a ver, vamos a revisar a ver cómo está todo, cómo está nuestro trabajo y que dice el partido”.

El edil capitalino Nasry Asfura, apuntó que “el gran Partido Nacional le estamos pidiendo a Juan Orlando Hernández que de inmediato sea el candidato de nuestro partido en las elecciones del 2017”.

“Pedimos al presidente que acepte la candidatura para poder trabajar incansablemente el próximo año para garantizar su triunfo”, puntualizó Nasry Asfura

La dirigencia en pleno y las bases departamentales y municipales del Partido Nacional le pidieron nuevamente, al Presidente Juan Orlando Hernández, que busque la reelección por un período más, en los próximos comicios del 2017.

Los nacionalistas formularon esta petición durante simultáneas asambleas celebradas ayer, en todo el país, de cara a la inscripción de las precandidaturas el próximo 11 de noviembre ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img