CHOLOMA.- Una balacera entre un ladrón y un dueño de comercial en el barrio «El Banco» del municipio de Choloma, Cortés, dejó como saldo a los dos participantes como fallecidos.
El cuerpo del presunto ladrón quedó tirado en la calle principal del barrio El Banco, con la motocicleta en la que planeaba huir encima del mismo.
Desde cierta distancia se podía observar que en su cintura quedó enfundada una pistola, misma que habría usado para realizar el asalto. Ronald Geovanny Gutiérrez Sabillón era su nombre.
El frustrado asalto fue dirigido en contra de un negocio llamado «Inversiones Yahir», el cual se enfoca en la venta de celulares.
El ladrón abrió fuego en contra del dueño del negocio, un hombre llamado José Vargas.
Lamentablemente Vargas murió después de ser trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. La atención médica recibida no fue suficiente para contener la magnitud de sus heridas.
Pero no se fue solo, antes de morir respondió al ataque disparándole al ladrón también, el cual ya se disponía a huir en una motocicleta.
El ladrón murió en el acto y quedó postrado en la calle.
Según datos revelados por la Policía Nacional, se intercambiaron un aproximado de 50 disparos.
2 hombres más salieron heridos pero no de gravedad.
Miguel Ramírez ha sido el único nombre de los heridos que ha sido revelado; su condición es estable.