jueves, julio 7, 2022

Roberto Micheletti se decanta por la candidatura de Luis Zelaya

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Roberto Micheletti, quien alguna vez fuera presidente interino de Honduras, ha declarado públicamente que su candidato a la presidencia favorito es Luis Zelaya, quien se ha postulado por el Partido Liberal.

“No voy a negar mi simpatía por ese joven que dio un discurso que nos sorprendió y como liberal que soy tenemos la obligación de atencionarle en cada una de las expresiones”, dijo Micheletti este lunes en una llamada telefónica que se transmitió en vivo en un programa de Canal 10.

«Señor Zelaya usted tiene un seguidor, lógicamente lo haré hablando con mis amigos y en privado sin andar politiqueando en eventos de ninguna clase, y no iré a ninguna concentración porque no creo que sea correcto”, agregó Micheletti.

Con estos comentarios no deja lugar a dudas que su favorito es el ex rector de UNITEC.

Luis Zelaya es nuevo en el mundo de la política hondureña y se enfrente a un camino difícil por figurar entre figuras tan reconocidas y pintorescas como las de Salvador Nasralla del PAC, Mel Zelaya y su esposa Xiomara Catro de LIBRE y ante la inminente candidatura del actual presidente Juan Orlando Hernández del Partido Nacional.

Por otra parte, ya se le espera una dura carrera en las elecciones internas de su partido. En las que, sin duda alguna, su mayor adversaria es la candidata Gabriela Núñez.

Núñez tiene una amplia trayectoria política y dentro del Partido Liberal.

En ese sentido, contar con la bendición de veteranos puede ser importante para la candidatura de Zelaya.

Sin embargo, en el caso de Micheletti -odiado por muchos y amado por tantos otros- podría resultar contraproducente.

Eso, hasta el mismo Micheletti lo reconoció:

“Usted va a tener amigos y enemigos míos, por lo consiguiente necesitamos la unidad del partido…», le mandó a decir a Luis Zelaya.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img