jueves, octubre 28, 2021

Juan Orlando Hernández confirmaría mañana que va por Reelección

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Mañana puede ser el día en el que el actual presidente, Juan Orlando Hernández, al fin admita de manera oficial que aspira a la reelección.

Toda la maquinaria se ha puesto en marcha para abrirle el camino a tal jugarreta política. Sin embargo, aunque los movimientos han sido evidentes, ha faltado escucharlo de su propia boca.

Mañana domingo 6 de noviembre, el Partido Nacional tiene programada una «gran concentración» en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.

Varios dirigentes importantes del partido han aprovechado la ocasión para generar intriga y morbo al respecto.

«Como puede ser mañana mismo, podría ser el lunes, martes o miércoles que él tome la decisión”, declaró el diputado Antonio Rivera Callejas, con la ambigüedad que ha caracterizado a los nacionalistas cuando tratan este tema.

Lo único cierto es que el actual presidente tiene hasta el próximo jueves 10 de noviembre para hacer el anuncio. Dado que tendrían que contar con el visto bueno a más tardar el viernes para su inscripción.

Por lo tanto, la lógica indica que el presidente aprovechará la ocasión y ante una buena cantidad de seguidores, hará oficial su candidatura.

Dirigentes harán la propuesta

“Mañana domingo le haremos de nuevo la propuesta en el evento que tenemos a las 10 de la mañana en El Chochi Sosa”, dejó entrever Rivera Callejas.

Por su parte, Tito Asfura, el actual Alcalde de Tegucigalpa, comentó:

“Ya lo hemos dicho anteriormente y este domingo se lo vamos a volver a pedir, queremos que el Presidente Hernández se sume a esta lucha para seguir con sus buenas obras”.

Todos los dedos azules apuntan a una sola dirección: mañana Juan Orlando Hernández confirma que va por la preciada reelección.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Frente frío ingresará a Honduras el fin de semana

Un frente frío ingresará durante el fin de semana (sábado 30 y domingo 31 de octubre) a Honduras, según el jefe de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img