jueves, enero 20, 2022

A partir de hoy puede reponer su cédula de identidad de forma gratuita

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Buenas noticias para todos aquellos que necesitan reponer su cédula de identidad hondureña, a partir de hoy el trámite corre sin cargo alguno.

“A partir de hoy entra en vigencia la amnistía para las personas que hagan la solicitud de reposición de tarjeta de identidad”, dijo Martha Alicia García, gerente de la Empresa Nacional de Artes Gráficas (ENAG).

 «Mismo que queda exento del pago y será de forma gratuita”, agregó.
Según confirma la misma Martha Alicia García, hoy será publicada la buena noticia en el Diario Oficial La Gaceta. Aunque La Gaceta no estará a la venta hasta la tarde de hoy, García asegura que la ley ya está en vigencia.
Por lo tanto, los hondureños que la necesiten ya pueden tomar ventaja de dicha amnistía.
“Lo publicamos de inmediato y ayer mismo lo trabajamos, porque sabemos que la población hondureña está esperando que entre en vigencia”, dijo García.
Anteriormente, los ciudadanos tenían que pagar una suma de 200 Lempiras si deseaban realizar el trámite.
A partir de hoy, no es necesario ir al banco a realizar ningún pago. Simplemente debe presentarse al Registro Nacional de las Personas y solicitarla, completamente libre de cargos.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así se desarrolla el juicio oral y público contra Marco Bográn y Alex Moraes (Vídeo)

  El juicio oral y público contra los exfuncionarios de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn y Alex...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img