jueves, abril 18, 2024

Prensa estadounidense destaca serie documental realizada por un hondureño

Leer más...

EEUU.- Pope era su apodo cuando jugaba fútbol con el Olimpia, una de sus grandes pasiones que pronto fue opacada por una más fuerte: la pasión por las comunicaciones.

Pope es ahora el nombre de su productora, bajo la cual realiza ahora una serie documental que apunta a mostrar ese lado bonito y positivo de Honduras.

Con este trabajo, Oscar Rivera (su nombre verdadero), busca cambiar la percepción que los extranjeros puedan tener sobre Honduras.

«Los documentales que estoy terminando en este momento muestran a la verdadera Honduras», dijo Rivera en una entrevista realizada por un periódico de Kansas llamado The Garden City Telegram.

«Sí, hay violencia y corrupción, pero no es como el mundo lo ve. Yo muestro la riqueza de nuestra cultura», explicó Pope.

«Quiero que la gente vea los videos y decida por sí misma si quiere visitar Honduras», agregó.

Óscar Rivera también realizó estudios de Turismo.

La serie documental en la que ha trabajado Rivera por varios años ya, se titula En Honduras y se encuentra en las últimas etapas de edición.

Según dijo el cineasta, espera estrenarla en enero del 2017.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

FAMILION: Directora de la INAMI justifica la contratación de familiares.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una lista en la que se incluyó nombres y puestos de trabajo se presentó la Unidad Investigativa...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img