domingo, septiembre 24, 2023

Luis Zelaya visita Chamelecón acompañado de Marlon Lara

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- El candidato presidencial por el movimiento Por Honduras, Por Nosotros del Partido Liberal visitó el sector de Chamelecón acompañado de Marlon Lara.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lara anunció recientemente su candidatura a Alcalde de San Pedro Sula.

Con gran apoyo de los dirigentes y las bases del partido, fueron recibidos con calurosos saludos de los residentes de Chamelecón.

Allá sostuvieron reuniones con los locales para conversas y debatir maneras de seguir levantando el espíritu del Partido Liberal en Honduras, de cara a las venideras elecciones.

En dichas reuniones, Zelaya animó a sus dirigentes a sumar todo esfuerzo posible para ganar las elecciones primarias. Y así afrontar más adelante las elecciones generales.

También hubo tiempo de escuchar a los pobladores de Chamelecón, quienes pidieron ayuda en los temas de la seguridad y el desempleo.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Gobierno acentúa una percepción de incertidumbre en el presente y en el futuro.

Lo que necesita Honduras, es una clase política que mire los problemas profundos del país y busque soluciones, pero...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img