viernes, mayo 24, 2024

Con antena hechiza captaban señal telefónica los reos de Comayagua

Leer más...

TEGUACIGALPA.- El Ministerio Público y FUSINA llevaron a cabo un operativo esta mañana en el centro penal de Comayagua. Como se ha dado en otros centros como el de San Pedro Sula, el objetivo es el de decomisar armas y drogas dentro del presidio.

Sin embargo, lo más llamativo que se decomisó en esta ocasión fue una antena hechiza, mediante la cual los reos recibían señal para realizar llamadas desde celulares dentro del centro penal.

Dado a su gran tamaño y cómo estaba posicionada, resulta imposible que las autoridades del centro penal no supieran de su existencia. Es más bien prueba de que trabajan con los mismos reos para que vivan con todos los lujos posibles.

De más está decir que se encontraron teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos que los reos utilizaban para comunicarse con el exterior.

Sin embargo, no se ha emitido aún una lista con especificaciones.

También se ha revelado que han encontrado varios envoltorios con supuesta marihuana

El operativo sigue en desarrollo.

Hace unos días en el Centro Penal de San Pedro Sula se decomisaron hasta radios con la frecuencia de la policía, con los cuales podían darse cuenta de los movimientos de la policía y alertar a cualquier compinche en el exterior.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img