jueves, junio 20, 2024

VIDEO | El agricultor colombiano que pedalea con más fuerza que dos triatletas

Leer más...

Axel Carion y Andreas Fabricius son dos deportistas que se han propuesto recorrer Sudamérica de punta a punta en bicicleta en el menor tiempo posible. Quieren batir el récord actual, establecido en 58 días. Comenzaron su viaje de 11.000 kilómetros el uno de enero en Cartagena (Colombia). Dos días después, aún en suelo colombiano, Carion (francés) y Fabricius (sueco) grabaron una escena peculiar. Los dos son deportistas experimentados, acostumbrados a las pruebas más duras del mundo, pero no pudieron pedalear más fuerte que Luis, un agricultor que iba camino de su casa.

El vídeo, grabado en Dabeiba (a 170 kilómetros de Medellín), acumula más de un millón de reproducciones en Facebook. El colombiano, en vaqueros, transporta un saco, lo que no impide que su ritmo sea superior al de los ciclistas. Carion y Fabricius solo pueden reconocer su derrota.

“Estamos siendo ridiculizados”, dice el francés mientras graba el vídeo. Carion intenta, sin éxito, superar a Luis, que no muestra síntomas de estar realizando un esfuerzo particularmente grande. Este es el momento más representativo del vídeo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img