jueves, febrero 22, 2024

Operación Tormenta de Fuego deja allanamientos en 30 ciudades del país

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Bajo la dirección del Ministerio Público, las autoridades lanzaron esta madrugada la Operación Tormenta de Fuego, con operativos en 30 ciudades del país.

Fiscales, miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal, también de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico  y además de Operaciones Especiales del Ministerio Público.

Los operativos organizados atacan actividades criminales en los 18 departamentos del país.

Allanamientos y capturas

«La acción conjunta contra la criminalidad a nivel nacional tiene como propósito llevar a cabo inspecciones en centros escolares y hospitales públicos y privados», indicó el Ministerio Público vía un comunicado.

«Ejecutar órdenes de captura por diferentes delitos, allanamientos en busca de armas y drogas, retenes, decomiso de expedientes en Alcaldías y Secretarías del Estado, operativos en mercados, desarticular bandas criminales dedicadas al sicariato y verificar falsificación de armas», agregan.

A tempranas horas de este lunes ya se reportan algunas capturas en San Pedro Sula y en Copán.

Los operativos se siguen desarrollando durante el día.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Piden al Congreso aprobar la Ley de Empleo Tempora

Sectores económicos y políticos solicitan retomar el tema en el Congreso Nacional. Tegucigalpa Diversos sectores instan a los diputados del Congreso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img