domingo, marzo 3, 2024

Banegas asegura que el Partido Liberal celebrará próximo aniversario en Casa Presidencial

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- El fin de semana pasado el Partido Liberal cumplió 126 años de existencia, ante lo cual el diputado Darío Banegas aseguró que el próximo aniversario lo celebrarán desde Casa Presidencial.

«¡Los 127 años los vamos a celebrar desde la Casa Presidencial!», exclamó Banegas en un sentido discurso. Ante lo cual el público estalló en gritos y aplausos.

«Con un liberal en la presidencia del Congreso de la República, con un liberal en la alcaldía de cada municipio del departamento de Cortés y de cada municipio de Honduras», continuó su discurso.

De esta manera, dejó claro al público reunido que la pretención del movimiento Por Honduras, Por Nosotros es tener a Luis Zelaya en Casa Presidencial. Y tras él seguirán sus alcaldes y diputados propuestos.

«Cuando ustedes hondureños necesiten una mano, les ofrezco las dos», finalizó.

El diputado Darío Banegas realiza visitas

El diputado Darío Banegas conmemoró el aniversario del Partido Liberal realizando visitas a zonas del departamento de Cortés dejadas en el olvido por otros políticos.

El fin de semana pasado el Partido Liberal cumplió 126 años de fundación.

Banegas saludando a un vendedor.

Banegas realizó una caminata a través de los mercados más populares de la capital industrial: El Dandy, Medina y El Rápido. Ahí aprovechó para estrechar su mano a los vendedores y comerciantes, así como también para escuchar sus necesidades.

“Suelo venir aquí para mantener el contacto con estos sampedranos trabajadores a quienes animo a seguir adelante y participar para que no sean otros los que decidan políticamente por ellos”, comentó.

Leer Nota Completa: El diputado Darío Banegas realiza visitas conmemorando aniversario del Partido Liberal

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Cinco mandatarios de izquierda a Reunión en la VIII Cumbre de la Celac

La Celac fue creada al amparo del hoy fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. Tegucigalpa, Honduras Los presidentes de Brasil (Luiz Inácio...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img