viernes, mayo 24, 2024

Marlene Alvarenga y Esdras López se alían para formar Coalición de Oposición

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Los diputados Marelene Alvarenga y Esdras López se alían para formar Coalición de Oposición.

Ambos diputados cuentan con aspiraciones presidenciales que han sido dejadas de lado por los líderes de sus respectivos partidos, Salvador Nasralla y Mel Zelaya.

«El día de hoy hemos acordado conformar una Coalición Política Parlamentaria de Oposición conformada por un buen número de parlamentarios hondureños», dice el primer punto incluido en un comunicado que lanzaron.

«El objetivo de esta coalición tiene como propósito luchar por los intereses nacionales para fortalecer la democracia hondureña», continúa.

«En esa línea de pensamiento estamos conscientes de ser interlocutores válidos frente a los órganos del Gobierno y la Comunidad Internacional», agregan.

Además, aclaran en un punto final del comunicado:

«Dejamos claramente establecido que a lo interno de nuestros propios partidos políticos continuaremos dando la lucha para que sea la vía democrática y no las imposiciones la mejor manera de fortalecer el Estado de Derecho».

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img