viernes, septiembre 22, 2023

Luis Zelaya pide reconciliación para que el Partido Liberal tenga éxito

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Luis Zelaya pide reconciliación para que el Partido Liberal tenga éxito en una ceremonia llevada a cabo en un hotel capitalino como recibimiento a varios dirigentes que regresaron al partido después de haberlo abandonado por Libre.

En dicha ceremonia el líder de movimiento Por Honduras, Por Nosotros pidió perdón a estos políticos que habían desertado al Partido anteriormente.

“Como liberales necesitamos reconciliar al Partido Liberal y necesitamos entender que solo unidos podemos representar un verdadero cambio y convertirnos en la alternabilidad democrática que hoy demanda a gritos Honduras”, dijo en su discurso.

“Es decir que sea una unidad que nos lleve a que nos tratemos como hermanos, porque tenemos que defendernos juntos, porque solo así debemos entender que la patria hoy demanda de nosotros”, agregó.

Además, recordó cómo afrontó gente reacia a la creación de su movimiento. Y que a pesar de la reticencia logró demostrar que era posible sobreponer un reto como ese.

“Yo en septiembre pasado, manifesté mi intención de aspirar por el Partido Liberal a la Presidencia de la República y me dijeron que era imposible armar un movimiento en tan corto tiempo, pero aquí estamos, con el movimiento más fuerte del Partido Liberal”, dijo.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

HONDURAS: Algunas empresas y maquilas están cerrando operaciones.

Esta el caso de Key Mart, una de las tiendas más populares de la zona norte del país, decidió...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img