TEGUCIGALPA.- Luis Zelaya pide reconciliación para que el Partido Liberal tenga éxito en una ceremonia llevada a cabo en un hotel capitalino como recibimiento a varios dirigentes que regresaron al partido después de haberlo abandonado por Libre.
En dicha ceremonia el líder de movimiento Por Honduras, Por Nosotros pidió perdón a estos políticos que habían desertado al Partido anteriormente.
“Como liberales necesitamos reconciliar al Partido Liberal y necesitamos entender que solo unidos podemos representar un verdadero cambio y convertirnos en la alternabilidad democrática que hoy demanda a gritos Honduras”, dijo en su discurso.
“Es decir que sea una unidad que nos lleve a que nos tratemos como hermanos, porque tenemos que defendernos juntos, porque solo así debemos entender que la patria hoy demanda de nosotros”, agregó.
Además, recordó cómo afrontó gente reacia a la creación de su movimiento. Y que a pesar de la reticencia logró demostrar que era posible sobreponer un reto como ese.
“Yo en septiembre pasado, manifesté mi intención de aspirar por el Partido Liberal a la Presidencia de la República y me dijeron que era imposible armar un movimiento en tan corto tiempo, pero aquí estamos, con el movimiento más fuerte del Partido Liberal”, dijo.