viernes, mayo 24, 2024

Al menos 30 hondureños caen en redadas anti inmigrantes en Estados Unidos

Leer más...

EEUU.- Al menos 30 hondureños caen en redadas anti inmigrantes en Estados Unidos, todos ellos contaban con antecedentes penales o habían incurrido en algún crimen.

ICE, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos ha estado llevando a cabo los operativos sorpresa. Mismos que ya han dejado centenares de inmigrantes ilegales deportados hacia sus respectivos países.

Pablo Mario Ordóñez, cónsul de Honduras y Francisco Portillo, activista, confirmaron que varios hondureños ya han caído en las redadas.

Sin embargo, no se maneja aún la información de los hondureños que esperan ser deportados en las próximas horas.

Las capturas y deportaciones vienen con el cambio de política migratoria realizado por el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La nueva política apunta a todos aquellos inmigrantes con récord criminal. Las autoridades ahora son más estrictas, dando persecución a inmigrantes aún por faltas menores que en el pasado se dejaban pasar.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img