TEGUCIGALPA.- Mediante un comunicado lanzado la noche del martes, las autoridades Fusina alertaron que criminales asesinarán militares y civiles que porten armas en todo Honduras.
El comunicado explica que han obtenido información revelando que las bandas criminales buscan venganza por la gran cantidad de armas que les han sido decomisadas en los últimos operativos llevados a cabo por Fusina.
“Deberán instruir al personal bajo su mando , sobre las medidas de seguridad personal, tanto en misiones de seguridad y cuando salgan de fin de semana”, se lee en el comunicado.
Pero además de advertir a los oficiales de la Policía Militar y Nacional, Fusina extiende la advertencia a todo aquel civil que porte armas.
El objetivo siendo acaparar pistolas o fusiles a como de lugar.