jueves, febrero 29, 2024

Pepe Lobo admite que los Cachiros estuvieron en su casa de Tegucigalpa

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Pepe Lobo concedió una entrevista a Radio Globo en la que, como novedad, admitió que los Cachiros sí estuvieron dentro de su casa en barrio El Chimbo de Tegucigalpa.

Cuando le preguntaron si en efecto había sostenido una reunión con Devis Leonel Rivera Maradiaga en su hogar, respondió:

«Hay una foto por ahí, pero no es que ellos me van a pedir una cita, si viene un grupo, ¿cómo le digo que se vaya de mi casa?

¿Ellos vinieron a su casa?, le preguntaron directamente

«Aparentemente sí, por una foto que hay ahí», admite el expresidente Pepe Lobo.

«Fue una vez que vinieron con una gente de un banco de Malasia, no sé de dónde era la cosa; no recuerdo quién pidió la cita, pero no la pidieron ellos», agregó.

«Pero no fue para negociar nada», aclaró.

«Llegó un grupo de gente y ahí se cuela gente, ¿qué va a hacer uno?», dijo Pepe Lobo.

De esta forma minimizó el evento.

Los contratos «pandos»

También negó de todas todas que habría aceptado sobornos por parte de los Cachiros para concederles contratos gubernamentales.

«No es que el presidente diga dele un contrato a este, hay mecanismos y sería mentiroso decir si sé de contratos que se suscriben a las secretarías de Estado y en el caso de Soptravi, donde se firman muchos contratos, ¿cómo sabrá uno cuáles son o qué empresas participan?

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El 2023 exportaciones de la maquila cayeron en $733.5 millones

Las exportaciones de bienes para transformación (maquila) cerraron el 2023 con una caída interanual de 733.5 millones de dólares...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img