viernes, junio 21, 2024

Posponen la sentencia del Cachiro para el 27 de octubre

Leer más...

EEUU.- Este viernes se esperaba el sello en el destino judicial de Devis Leonel Rivera Maradiaga, sin embargo han pospuesto la sentencia del Cachiro para el 27 de octubre del presente año.

La cancelación tomó por sorpresa a los periodistas y analistas legales que aguardaban en la corte de Nueva York. No se dio motivo para tal cambio, detalle inusual en los Estados Unidos.

Ni siquiera el Servicio de Información de la corte de Nueva York maneja el motivo de la cancelación. O bien se negaron a divulgarlo.

Devis Rivera brindó testimonio en contra de Fabio Lobo, en el juicio en contra del hijo del expresidente Pepe Lobo. Sus declaraciones fueron clave para incriminar a Fabio Lobo.

¿Quemará a más asociados?

La situación actual se presta para considerar que el Cachiro podría seguir colaborando con las autoridades de Estados Unidos.

La sentencia pudo ser cancelada puesto que este podría brindar testimonio en más juicios. Ya ha mencionado a nombres de diputados, militares y hasta al actual presidente del país y su hermano.

Devis Rivera ya ha sido beneficiado por su colaboración: su familia fue trasladada a los Estados Unidos, donde viven fuera de peligro.

Es posible también que su condena se reduzca considerablemente de continuar brindando información.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img