viernes, junio 21, 2024

YORO | Aseguran más propiedades ligadas al cartel de los Valle

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Durante toda la semana se han llevado a cabo allanamientos a lo largo del país bajo la operación Estigia, este jueves no fue la excepción tras ser aseguradas más propiedades ligadas al Cartel de los Valle Valle, esta vez en el departamento de Yoro.

Agentes de la ATIC y personal del Ministerio Público participaron en los allanamientos. Los cuales se llevaron a cabo en los municipios de Esparta, Atlántida y Morazán, del departamento de Yoro.

Entre lo más destacable, el aseguramiento de una hacienda propiedad de Christopher Santos, yerno de Arnulfo Valle, uno de los capos del cartel de los Valle Valle.

Además de la hacienda, se aseguró un terreno de más de 200 hectáreas, propiedad también del esposo de la hija de don Arnulfo Valle.

A este mismo personaje le aseguraron una propiedad más el día de ayer en la reconocida colonia Jardines del Valle, en la capital industrial del país.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img