domingo, junio 23, 2024

Ministerio Público confirma hallazgo de carne de perro en restaurantes de Comayagüela

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Autoridades del Ministerio Público confirmaron la tarde de este viernes que hallaron carne de perro en varios restaurantes de comida china ubicados en Comayaguela.

Tao Yuan es el primer restaurante confirmado por parte del Ministerio Público. Este restaurante ese encuentra ubicado en Torocagua, Comayagüela.

Además de este, han anunciado que los restaurantes China oriental, Chian Wong y Tao Won encontraron camarones vencidos desde el 2014.

Estos locales fueron allanados bajo la operación Tormenta de fuego.

En las fotos compartidas por el Ministerio Público se podían observar claramente los cuerpos de los perros que después eran servidos en estos restaurantes. Mismos que eran almacenados en congeladores.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»en»><p lang=»es» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.com/hashtag/TormentadeFuego?src=hash»>#TormentadeFuego</a> Fiscales del Consumidor confirman hallazgo de carne de perro para consumo en restaurante chino Tao Yuan de la Torocagua <a href=»https://t.co/hQVfItRIoy»>pic.twitter.com/hQVfItRIoy</a></p>&mdash; Ministerio Público (@MP_Honduras) <a href=»https://twitter.com/MP_Honduras/status/858033891919237121″>April 28, 2017</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

NOTICIA EN DESARROLLO.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img