sábado, septiembre 25, 2021

Luis Zelaya: La fuerza del Liberalismo es la unión

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El presidenciable por el partido Liberal, Luis Zelaya, brindó una entrevista el pasado jueves en el programa Frente a Frente. En esta Zelaya aseguró que la fuerza del liberalismo es la unión.

El comentario lo hizo a colación de la Convención que realizará el partido Liberal este domingo, en el que se discutirán temas tan importantes como los de la Alianza con los partidos opositores al continuismo.

«Vamos a una convención del partido Liberal donde vamos a decidir si somos parte de una Alianza o no», confirmó.

«Ahí somos 299 convencionales. Nuestro partido no es un partido mesiánico.  Nosotros, los liberales, los 299 vamos a entrar y vamos a opinar. Y yo, Luis Zelaya, soy el que más voy a escuchar y el que menos va a hablar», aseguró.

Ahí, el convencional de Orica tiene exactamente la misma voz y voto que el convencional de Taulabé. Esa es la fuerza del liberalismo, eso nos diferencia», explicó el candidato a la presidencia.

De acuerdo a Luis Zelaya, esto es lo que los distingue del resto de los partidos.

Programas sociales fallidos

También aprovechó para hacer un par de observaciones a la actual administración del país.

«Los programas sociales no han llegado con la efectividad que se requiere», indicó.

Además, señaló que el actual presidente utiliza dichos programas para promocionarse y poco más.

«Hay que separar lo que es un programa social y lo que es  un populismo de derecha. Cuando tú vienes y le pones tu nombre y tu foto a una ayuda social, la hiciste populista. Porque va con otro objetivo», ahondó.

«Si has triplicado la inversión en programas sociales, pero la pobreza en lugar de reducirse más bien se ha incrementado obviamente es un llamado de atención que esa ayuda social no está siendo efectiva», dijo.

Según manifestó Luis Zelaya, él aboga por un modelo de desarrollo inclusivo. Con oportunidades para todos y privilegios absolutamente para nadie.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

98 contratos de generación ahogan a la ENEE

24 septiembre, 2021 La ministra del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán, sostuvo que unos 98 contratos de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img