viernes, junio 21, 2024

Pareja asfixiada en la Terminal de buses se acababa de conocer

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Aunque el informe preliminar establecía que la pareja encontrada esta madrugada sin vida en el interior de un carro estacionado en la Gran Terminal de buses de San Pedro Sula venía de parranda, ahora conocidos de la mujer revelan que estos se acababan de conocer.

Las autoridades identificaron al hombre fallecido como Manuel Mauricio Barahona. Y también se confirmó desde temprano que este laboraba como subjefe de seguridad de la Gran Terminal.

Fue así como conoció a Gladis Yamileth Pérez, una joven que iba tras el sueño americano. Pérez era originaria de Sabá, Colón, y hoy emprendería junto a varios conocidos el temido viaje hacia los Estados Unidos de manera ilegal.

Pero fue tal su mala suerte que ni siquiera logró pasar de la Terminal de buses.

Encuentro fugaz

Mientras esperaba su bus junto a sus conocidos, Gladis Pérez entabló conversación con Manuel Barahona. La conexión fue tal que estos acordaron verse en el estacionamiento de la Terminal.

Según los conocidos, estos ingresaron al automóvil desde las 9 de la noche.

«Ellos se conocieron acá», relató uno de los acompañantes de Gladis. «Nosotros nos venimos porque hoy viajaríamos para Estados Unidos», agregó.

«Nosotros quisimos irla  a sacar, pero ella no quería», dijo.

«Cuando eran las 3 de la mañana la venimos a buscar pero ya estaban inconscientes», aseguró.

Lo que sería un último encuentro fugaz en Honduras para Gladis Pérez devino en tragedia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img