viernes, junio 21, 2024

Gran Convencion Liberal acepta unirse a la Alianza con Luis Zelaya a la cabeza

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Este domingo miles de liberales abarrotaron el Coliseum Nacional de Ingenieros para celebrar la Gran Convención Ordinaria del partido. En ella se discutió formalmente el importante tema de la Alianza de la Oposición.


También se oficializó la nueva Junta Directiva del Partido Liberal. Los elegidos tomaron posesión de sus nuevos cargos desde ayer.

Más de 5,000 activistas y convencionales de lo largo y ancho del país se reunieron. Tal y como lo había anunciado el presidenciable Luis Zelaya, fue en conjunto a todos los convencionales que se debatió y tomaron las decisiones.

Respecto a la posible adhesión a la llamada Alianza de la Oposición, se decidió finalmente que el partido está de acuerdo con la misma. Eso sí, siempre y cuando sea Luis Zelaya el líder  la misma.

La decisión no es un capricho del partido Liberal, sino más bien una petición basada en la gran cantidad de votos acaparados por el partido en las pasadas elecciones internas.

En uno de varios puntos de un comunicado oficial, se estableció lo siguiente:

«En caso de Alianza, el candidato a la Presidencia de la República de la misma será el ciudadado Luis Orlando Zelaya Medrano. El presente acuerdo se fundamente en el artículo 65 del Reglamento General de los Estatutos del Partido Liberal».

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img