domingo, junio 23, 2024

En Chamelecón asesinan a uno de los reos fugados de Támara

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Uno de los 23 reos que se fugaron recientemente de la prisión de Támara fue encontrado asesinado en el interior de un carro abandonado en una colonia del sector Chamelecón, capital industrial del país.

El asesinado fue identificado como Fernando Moisés Bolaños Cornejo. Junto a él, en el interior del carro, se encontraba otra víctima mortal. Este segundo fue identificado como Gerardo Erazo Alvarado, de 37 años de edad.

Ambos cuerpos se encontraban dentro de un carro marca Pontiac, modelo Vibe, de placa PDA-8181. De acuerdo a las autoridades del país, este carro tiene reporte de robo registrado el 2 de marzo en la colonia Montefresco.

De acuerdo al reporte preliminar de la policía, los dos hombres presentaban señales de haber sido torturados. Además, se reveló que no murieron por herida de bala. El personal de Medicina Forense tendrá la tarea de confirmar cómo fueron asesinados.

Dejan un mensaje

Los que cometieron el crimen dejaron un mensaje dentro del carro. En el mismo se da a entender que el doble asesinato lo habrían cometido los mismos miembros de la mara 18.

«Esto te pasó por haberte fugado sin permiso del barrio 18, calle Fernanda Moises Bolaño Cornejo alias Chanborria», decía el mensaje escrito en una cartulina con tinta roja.

Perseguidos por militares

Las autoridades también relataron que patrullas militares dieron persecución al carro en el que fueron encontrados los dos hombres asesinados.

Según informaron, a eso de las 9:30 de la noche del domingo este carro intentó ingresar a Chamelecón por la calle principal, pero justo ahí había un retén militar.

Por tanto, huyeron del lugar. Pero al intentar acceder a la colonia por otra entrada, una de las llantas del carro estalló.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img