domingo, junio 16, 2024

Marlene Alvarenga espera unos 50 mil votantes este domingo

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Este domingo se llevarán a cabo las elecciones internas del PAC oficialmente, para lo cual, la diputada y aspirante presidencial Marlene Alvarenga espera entre 40 y 50 mil votantes.

A partir de mañana, según confirmó Alvarenga, empieza la distribución de las maletas electorales a nivel nacional.

«Ya tenemos todo listo para las elecciones del domingo», manifestó Alvarenga.

«A partir de mañana empezaremos a mandar las maletas electorales, donde tendremos abiertas 143 mesas receptoras en los 18 departamentos del país”, añadió.

Como ha sido la norma, se espera que para estas elecciones las urnas se abran a partir de las siete de la mañana y cierren a eso de las cuatro de la tarde.

Alvarenga dejó saber además que el centro de votación en Tegucigalpa será el instituto Jesús Milla Selva, de la colonia Kennedy. Mientras que en la capital industrial del país será el instituto José Trinidad Reyes.

“Tenemos habilitadas 2.2 millones de hondureños para que puedan votar el domingo. En ese sentido, hago un llamamiento no solo a los seguidores del PAC, si no que a los hondureños que no fueron a votar en las pasadas elecciones primarias”, dijo Marlene Alvarenga.

“Los electores solo tendrán que presentar su tarjeta de identidad y serán buscados en los listados; posteriormente se le entregará la papeleta para que ejerza su voto”, explicó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img