sábado, septiembre 25, 2021

De acuerdo a Luis Zelaya, el Partido Liberal no cabía en la Alianza

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El candidato presidencial del partido Liberal, Luis Zelaya, reiteró ante los medios las razones por las que no integró la Alianza de la Oposición. De acuerdo a Luis Zelaya, su partido sencillamente no cabía en la Alianza.

Esto porque, como ya había declarado de antemano, incluso antes de reunirse con los protagonistas de la Alianza, estos ya tenían un acuerdo de quién sería el candidato a la presidencia.

En tal sentido, unirse a la misma carecía de relevancia para los liberales quienes opacaron a los partidos que conforman la Alianza de la Oposición en las elecciones internas.

Respecto al acuerdo entre Mel y Salvador, comentó:

«Es entendible y válido, eso no debe ser motivo de discusión. Ya había un acuerdo previo y, en ese sentido, Luis Zelaya y el partido Liberal no cabían en la Alianza».

Según manifestó Luis Zelaya, lo importante ahora es preparase de cara a las elecciones generales.

De acuerdo a su percepción, la población hondureña se enfrenta a dos extremos: «una extrema derecha y una extrema izquierda», refiriendose, por supuesto, al Partido Nacional y a los de la Alianza.

«Y el centro que representa Luis Zelaya, lo nuevo, lo que viene a dar tranquilidad. Ninguno de los dos extremos son buenos para el país», dijo.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Sicarios le quitan la vida a reconocida transportista de Roatán, Islas de la Bahía

25 septiembre, 2021 Una reconocida transportista de Roatán, Islas de la Bahía, fue ultimada a balazos la mañana de este...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img