viernes, junio 21, 2024

Más de 600 licencias y varias motos decomisadas dejan operativos

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Con la entrada en vigencia de nuevas normativas de tránsito, los oficiales no perdieron el tiempo ayer realizando operativos a lo largo y ancho del país. Como resultado, más de 600 licencias de conducir y varias motocicletas fueron decomisadas.

Según Leonel Sauceda, director nacional de Vialidad y Transporte, unas 600 licencias y más de 80 motocicletas fueron decomisadas a nivel nacional. En la capital industrial fueron revisadas unas 587 motocicletas, de las cuales, 27 fueron decomisadas. En San Pedro Sula también se quitaron 53 licencias.

Sauceda reveló que, por los momentos, los operativos se están enfocando en los conductores de motocicleta. Sin embargo, no son exclusivos para los mismos así que los automóviles también pueden ser requeridos por los agentes de tránsito.

De acuerdo a los datos brindados por Sauceda, en el 30% de los accidentes participan motocicletas. 345 hondureños que viajaban motocicletas perdieron la vida en accidentes durante el año 2016. Casi uno por día.

«Deben andar como corresponde, no pueden viajar familias enteras en motocicletas, los conductores deben portar sus cascos, los retrovisores, por lo tanto vamos a mantener los operativos permanentes», comentó Sauceda.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img