viernes, junio 21, 2024

Rapidito choca contra camión dejando tres heridos en el barrio Barandillas

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Otra vez un Rapidito protagoniza un accidente vial en la capital industrial del país y de nuevo deja varios heridos. Esta vez tres personas salieron con lesiones.

El rapidito chocó contra un camión repartidor de agua en el barrio Barandillas, en un punto de buses cercano al súper mercado Junior. La ruta que cubría la unidad de transporte es la de Barandillas hacia la Gran Centran Metropolitana.

De acuerdo al conductor del camión, el Rapidito se le metió y lo embistió con la trompa. Como resultado el conductor y dos pasajeros resultaron heridos. La asistencia del Cuerpo de Bomberos fue requerida en el lugar del accidente.

Los daños en la parte frontal del Rapidito son importantes y se extendieron a una de las compuertas laterales del mismo.

El día de ayer otro Rapidito chocó en San Pedro Sula dejando a diez personas heridas.

Choque de Rapidito deja una decena de heridos en el barrio Paz Barahona

Al menos diez personas resultaron heridas luego de que el bus Rapidito en el que se transportaban impactara contra otro vehículo.

El choque se dio en la 13 calle y tercera avenida  del barrio Paz Barahona.

La unidad de transporte de la empresa Transuplan colisionó contra un carro tipo pick up de color gris. Ambos vehículos quedaron con daños importantes, especialmente el rapidito…

LEA LA NOTA COMPLETA.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img