jueves, diciembre 2, 2021

Luis Zelaya: “Juan Orlando, el 26 de noviembre te vas porque te vas»

Leer más...


TEGUCIGALPA.- Luis Zelaya, candidato a la presidencia de Honduras por el Partido Liberal, sostuvo una rueda de prensa durante la mañana de este martes para exponer de nueva cuenta su postura respecto al manejo de datos y la transparencia de las próximas elecciones generales.

«Nuestra posición se mantiene firme», declaró Luis Zelaya.

«No vamos a aceptar los resultados que se den de la transmisión del Tribunal Supremo Electoral. Solo vamos a aceptar como resultados válidos, los que se den del escrutinio en las mesas y que quede reflejado en las actas físicas», explicó.

Además, le pidió a sus seguidores y dirigentes a velar ellos mismos por la transparencia del sufragio el próximo 26 de noviembre en las propias mesas electorales, que es en donde por tradición se tejen y manejan los votos al antojo de los corruptos.

«Hago un llamado al liberalismo a nivel nacional, a todos nuestros coordinadores, que debemos defender el voto en las mesas electorales. No debemos ceder ante ninguna presión ante la modificación de actas sobre el escrutinio», dijo.

JOH se va el 26

“Juan Orlando, el 26 de noviembre te vas, porque te vas”, aseveró Luis Zelaya este martes.

También comentó que él reconocerá los resultados siempre y cuando quede demostrado que el proceso electoral haya sido transparente.

“Yo reconozco los resultados sean los que sean si son transparentes. El único que no quiere aceptar los resultados reales es el Partido Nacional, porque sabe que va a perder”, aseguró.

«No nos cabe la menor duda que el Partido Liberal se ha levantado. Al partido Liberal de pie, nada ni nadie lo detiene y tendrá la victoria este 26 de noviembre».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Elevan a juicio causa contra abogada acusada de lavar L14.2 millones del IHSS

  Tegucigalpa, Honduras. Un Jugzado Penal en materia de corrupción decretó auto de apertura a juicio oral y público el caso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img