viernes, junio 21, 2024

Autoridades revelan supuesto complot en contra del Partido Nacional

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Las últimas capturas y reportes sobre pandilleros en la capital del país han revelado, de acuerdo a las autoridades locales, que existe un complot por parte de la mara 18 en contra del Partido Nacional y para que los de Libre se queden en el poder.

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) capturó el jueves a Reina Fabiola Salinas Cáceres, alias «La Chola», esposa del famoso pandillero capturado meses atrás «Boxer Huber».

De acuerdo a un informe de inteligencia, Reina Salinas junto al también detenido René Martínez llevaban a cabo acciones en contra del Partido Nacional, bajo órdenes del cabecilla Boxer, quien guarda prisión en Támara.

Según la FNA, se encuentran en posesión de un audio en el que se “da instrucciones a seguir en el próximo proceso electoral y las actividades que ellos como Barrio desarrollarán en apoyo a los de Libre para evitar que Juan Orlando Hernández siga como presidente”.

El audio

La FNA ha revelado un extracto de lo que supuestamente se dice en el audio. En este, el «Boxer» le manda instrucciones a sus «homies.

El fragmento según lo compartió la FNA:

“Buen día, homies, el Barrio tiene la misión de apoyar a la Alianza de Oposición para evitar que el hdp de JOH gane nuevamente, la familia ha sufrido demasiado con las decisiones de este viejo de mierda de enviarnos al Pozo, muchos homies con enfermedades como tuberculosis, sin derecho a visita, por lo que las instrucciones es impedir que los cachurecos realicen propaganda en los barrios, atemorizar a la gente para que no asistan a concentraciones de JOH, quitar la propaganda azul y apoyaremos a reemplazarla por las pancartas de Libre con Salvador, toda la familia está obligada a trabajar para Libre y de esta manera recuperaremos nuestro territorio. Esa es la misión, homies”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img