domingo, junio 23, 2024

Valiente pasajero se va a los tiros contra asaltantes de busito en Tegucigalpa

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Un temerario pasajero  defendió una unidad de transporte que estaba siendo asaltada en el bulevar Comunidad Económica Europea de la capital del país, a la altura del aeropuerto internacional Toncontín.

Según el relato de algunos pasajeros, dos individuos se subieron al busito y de inmediato empezaron a asaltar a los pasajeros. Jamás se imaginaron que a bordo iba un ciudadano armado y dispuesto a todo.

Sin mediar palabra abrió fuego en contra de los ladrones, dejando a ambos tirados en la calle con heridas de bala. Uno de ellas tenía un balazo en una pierna. Ambos ladrones fueron remitidos luego al Hospital Escuela Universitario para ser atendidos.

Otra versión indica que el pasajero aprovechó un momento de descuido de uno de los ladrones y le arrebató el arma. Sin embargo, las autoridades no confirman esta última.

Cabe destacar que el bus es de los llamados «brujitos», es decir, que circulan de manera ilegal, sin los permisos ni las numeraciones requeridas. Este mismo cubría las rutas Río Grande- Centro y tiene como placa PDN-8471.

Además de los ladrones, ningún pasajero resultó herido por fortuna.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img