miércoles, junio 19, 2024

Luis Zelaya cierra su campaña seguro de que obtendrá la victoria

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Luis Zelaya, candidato a la presidencia de Honduras por parte del Partido Liberal, realizó cierre de campaña durante el fin de semana en varios puntos del país en donde fue recibido por miles de seguidores que le prometieron el voto.

El candidato liberal cerró campaña en Choluteca, San Lorenzo, Valle, El Progreso, Yoro y en Francisco Morazán.

Ante el masivo apoyo que ha recibido en sus visitas a los puntos más importantes del país, Luis Zelaya se proclamó seguro de obtener la victoria en las próximas elecciones a celebrarse este domingo 26 de noviembre.

“Y desde que hice el anuncio de buscar la presidencia –afirmo– muchos dentro del mismo Partido Liberal, jugaron a perder y muchos por dentro y por fuera lo quisieron destruir. Pero se equivocaron conmigo, pero sobre todo se equivocaron con el Partido Liberal, porque subestimaron su grandeza y su fuerza, porque donde hay uno o dos liberales, ahí hay un voto sufrido, pero sobre todo un voto de dignidad”, manifestó Luis Zelaya en su discurso final.

«Por eso yo tenía fe y convicción que saldríamos adelante y que llegaríamos al final de nuestro propósito, porque yo ni una potra juego a perder y si Dios está con nosotros, quién contra nosotros y el Partido Liberal”, añadió.

Además de esto, se dirigió a aquellos liberales de antaño que por alguna razón u otra se movieron hacia el lado del partido Libre.

“Por eso le pido a los hermanos y amigos de Libre que por sus venas corre el liberalismo social y que tiene un candidato impuesto, que no les representa sus ideales, que regresen a casa, sobre todo porque el Partido Liberal ha vuelto a rescatar sus principios y su liberalismo social”, proclamó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Honduras en Crisis: Más de 1.500 Muertes de Niños y Jóvenes Desde 2022

El país enfrenta una escalada alarmante de violencia contra la niñez y la juventud, con más de 1.500 muertes...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img