domingo, junio 23, 2024

Primeras maletas electorales salen rumbo al norte y occidente de Honduras

Leer más...

TEGUCIGALPA.- A tempranas horas de este lunes, las primeras maletas electorales salieron desde la sede del Tribunal Supremo Electoral, en la capital del país, hacia los departamentos de Atlántida, Colón y Yoro, en el norte del país; y otras hacia Copán y Ocotepeque, en el occidente.

La entrega de las maletas electorales la realizó David Matamoros, magistrado del Tribunal Supremo Electoral, a Isaias Alvarez, jefe de Estado Mayor Conjunto y también a Félix Villanueva, jefe de la Policía Nacional.

“Hoy iniciamos con la distribución del material electoral para la primera ruta compuesta por cinco departamentos. Contamos como para todos los procesos electorales con el resguardo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional”,  manifestó David Matamoros.

Por su parte, el jefe de las Fuerzas Armadas comentó:

“Ese es nuestro trabajo y le aseguramos al pueblo hondureño que llevaremos adelante este proceso, hemos estado presentes por muchos años y esta vez no es la excepción. Brindaremos la seguridad requerida».

De acuerdo al TSE, un total de 18, 128 maletas electorales serán distribuidas a nivel nacional. Para mañana, saldrán varias más hacia Intibucá, Lempira, Olancho, Santa Bárbara e incluso hacia Estados Unidos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img