jueves, junio 20, 2024

Luis Zelaya a los hondureños: «La Patria nos necesita»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Luis Zelaya, el candidato presidencial del Partido Liberal, se ha pronunciado ante la situación de suspenso e incertidumbre que aqueja a la nación en torno a las elecciones generales del 2017.

«Los liberales defendemos la democracia por principios y convicciones, siempre lo hemos hecho y en esta ocasión no será la excepción», declaró en sus redes sociales.

A continuación, pidió a todos los liberales de Honduras a estar listos para defender la democracia del país y de llegar a ser necesario. Sin duda alguna, este se refiere al posible fraude electoral que se está llevando a cabo en estas elecciones generales, de las que él mismo fue partícipe.

Momentos después de que el Tribunal Supremo Electoral emitiera la primera ola de resultados, dando por ganador a Salvador Nasralla por amplia mayoría, Luis Zelaya aceptó la derrota y concedió la victoria a Nasralla ante los medios de comunicación del país.

Pero nadie esperaba que los resultados se revirtieran, entre atrasos y misterios del Tribunal Supremo Electoral, ahora Juan Orlando Hernández es el que va adelante por casi un punto porcentual por sobre Nasralla.

«Llamo a todo el liberalismo en cada rincón del país a estar prestos al llamado para defender la democracia pero por ahora pido tranquilidad. Hoy más que nunca debemos cumplir el rol histórico de salvaguardar la democracia y darle gobernabilidad al país. La patria nos necesita», publicó Luis Zelaya.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Honduras en Crisis: Más de 1.500 Muertes de Niños y Jóvenes Desde 2022

El país enfrenta una escalada alarmante de violencia contra la niñez y la juventud, con más de 1.500 muertes...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img