domingo, junio 16, 2024

Salvador Nasralla: «No había nadie en el TSE y el conteo de JOH seguía subiendo»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El candidato a la presidencia de la Alianza, Salvador Nasralla, ha denunciado que mientras no habían empleados trabajando en el Tribunal Supremo Electoral, el conteo de votos se seguía actualizando mágicamente.

«No había nadie en el TSE y el conteo de JOH seguía subiendo, ¿cómo es esto posible? ¿Finalmente lograron doblar a Teddy?», publicó Nasralla la mañana de este jueves en su cuenta oficial de Facebook.

Además, reiteró que él es el candidato ganador por una gran cantidad de votos, en contraste a lo que las cifras brindadas por el TSE ahora muestran.

«Ganamos por 200,000 votos de diferencia y nos están robando con actas falsas como las que mostramos anoche», agregó el candidato de la Alianza.

En ese sentido, Nasralla deja claro que de no revertirse los resultados sus seguidores continuarán protestando y llevando a cabo manifestaciones.

«Sólo aceptaremos el resultado si cotejamos las actas físicas que tenemos en nuestro poder y que nos llegaron de todo el país, de lo contrario continuará la protesta», agregó.

También se refirió a la comunidad internacional, exigiendo su atención y intervención de ser necesario.

«La comunidad internacional ,especialmente la Organization of American States (OAS) y Unión Europea en Honduras deben intervenir porque ellos propiciaron un acto de buena fe para garantizar la transparencia que evidentemente no está ocurriendo», aseveró.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img