domingo, junio 23, 2024

Hoy viernes vence el decreto contra portación de armas en Honduras

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Este viernes ocho de diciembre vence el decreto con el que se estableció la prohibición de armas en el territorio nacional, mismo que fue puesto en rigor después de las elecciones generales, el pasado 26 de noviembre.

Otoniel Castillo Lemus, jefe de la Policía Nacional en San Pedro Sula, confirmó que la prohibición vence en la medianoche de este viernes.

“Nosotros como policías estamos haciendo nuestras operaciones para hacer cumplir este decreto”, comentó Lemus, añadiendo que todavía es posible que las autoridades del gobierno extiendan el plazo.

“No sabemos qué va a suceder o qué decisión van a tomar las máximas autoridades para ver si le dan una ampliación”, dijo. “Estamos a la espera que se nos comunique oficialmente si hay una ampliación o no”, añadió.

En ese sentido, los ciudadanos que tengan el respectivo permiso para portar armas pueden volver a hacerlo sin temor a ir presos.

Respecto al toque de queda, se espera que finalice este domingo. Sin embargo, ya se ha levantado en varios departamentos del país y se han retrasado las horas para el resto.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img