domingo, junio 16, 2024

Luis Zelaya le responde a sus detractores: «Ahora hay luz en el PL»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Después de que Luis Zelaya reconociera públicamente su derrota en las pasadas elecciones generales ante Salvador Nasralla, algunos candidatos de su partido han hablado en su contra. Tal es el caso del reelegido alcalde de Choluteca, Quintín Soriano.

Soriano ha manifestado en diversos medios de comunicación que Luis Zelaya debió consultar primero con sus alcaldes qué postura tomar respecto a los resultados brindados por el TSE.

“Es importante que el Central Ejecutivo hubiese contado con nosotros, con la opinión de cada uno de los alcaldes para tomar esas decisiones», declaró.

En adición, aseguró que no apoyaría otro proceso electoral liderado por Luis Zelaya.

«Vamos a estar en contra de otro proceso electoral”, indicó.  «Ahí no lo voy acompañar, lo siento mucho no lo voy a acompañar”, añadió.

“Luis tuvo que habernos consultado a nosotros, a muchas personas que le guardamos mucho cariño y respeto. Yo lo respeto a él”, aseguró.

Respuesta de Luis Zelaya

La reacción de Luis Zelaya no se hizo esperar. En su cuenta oficial de Twitter adjuntó un artículo en el que aparecían las declaraciones del alcalde de Choluteca acompañado de un comentario suyo.

«Sé que hay «liberales» que preferirían que dijera que ganó JOH», comentó el titular del Central Ejecutivo del Partido Liberal.

«Los entiendo…pero deben entender del «lado oscuro» que ahora hay luz en PL», añadió.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img