domingo, junio 16, 2024

Nasralla: «Seguiremos protestando hasta que me nombren Presidente»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Salvador Nasralla, candidato a la presidencia de la Alianza, manifestó en una protesta llevada a cabo frente a la embajada de Estados Unidos que las protestas continuarán hasta que él sea nombrado presidente.

Nasralla defiende su postura como ganador verdadero de las elecciones generales, a pesar de que el Tribunal Supremo Electoral terminara dando la victoria a su contendiente Juan Orlando Hernández.

“Seguiremos protestando hasta que me nombren presidente o se repitan las elecciones”, declaró Nasralla.

Las declaraciones las vertió durante una protesta llevada a cabo el jueves frente a la embajada de Estados Unidos, cuando los ánimos de Nasralla se encontraban altos tras conseguir firmas de 26 congresistas norteamericanos que respaldan la moción de repetir las elecciones.

Sin embargo, la mañana de este viernes la Alianza recibió un revés fuerte ya que el gobierno de los Estados Unidos felicitó a Juan Orlando Hernández y lo reconoció como el presidente electo.

«Donald Trump debe de entender que, él no puede mandarnos a la señora Heide Fulton, a imponernos un fraude porque no lo aceptamos”, comentó Mel Zelaya.

“Nuestro enemigo es el que está en presidencia. Se quieren robar los votos de ustedes y no lo vamos a permitir», añadió.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img