sábado, julio 13, 2024

Conserje de la Corte Suprema de Justicia es identificado como pandillero

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Un conserje de la Corte Suprema de Justicia fue capturado en las últimas horas por suponerlo ser miembro de la pandilla 18.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades nacionales, agentes de seguridad del Estado habrían realizado la captura luego de varias semanas de investigación y seguimiento.

Las autoridades identificaron al supuesto pandillero como Misael Isaac Elvir Joya, con número de identidad 081819890005. Además, confirmaron que el detenido labora como conserje en la Secretaría General de la  Corte Suprema de Justicia.

También se reveló que al momento de su detención se le decomisaron 40 mil lempiras de procedencia desconocida. Además de varias armas de grueso calibre y drogas.

Las autoridades investigan si el dinero decomisado es producto de la extorsión.

La detención de esta persona, se realizó el pasado 25 de diciembre en Tegucigalpa, capital de Honduras. Sin embargo, fue hasta la noche del viernes que la información se hizo pública.

Misael Isaac Elvir Joya inició laborando en los Juzgados de Familia. Pero luego fue trasladado al departamento de auténticas debido a su buen desempeño.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El Secuestro en Honduras: Una Amenaza en Medio del Estado de Excepción.

Desde finales de 2022, Honduras ha implementado un estado de excepción con la esperanza de reducir la actividad criminal...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img