domingo, junio 23, 2024

En La Mosquitia encuentran cargamento de droga valorado en 30 millones de lempiras

Leer más...

GRACIAS A DIOS.- Las autoridades del país decomisaron una lancha en la Barra de Catarasca, Cauquire, zona de La Mosquitia, que transportaba un cargamento de droga valorado en más de 30 millones de lempiras.

Pasadas las siete de la noche del viernes, varios agentes policiales y militares se movilizaron hacia la Base Naval de Caratasca para inspeccionar la nave.

Los agentes encontraron 118 paquetes de supuesta cocaína, según contabilizó la fiscalía de Puerto Lempira. En la lancha también se encontraron tres baterías de 160 amperios y dos motores marca Yamaha.

Los paquetes de droga iban dentro de barriles de color azul, herméticamente sellados para prevenir que se mojara el producto ilegal.

De acuerdo a las autoridades, los tripulantes de la lancha se dieron a la fuga, dejando la embarcación abandonada en la playa.

«Mediante operaciones en el escudo Naval, personal de la Base Naval de Catarasta decomisaron una lancha tipo Eduardoño con 100 kilos de supuesta cocaina en el sector de la Mosquitia», comunicó Fusina.

La embarcación llevaba por nombre La victoria IV.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img